DV
Sábado, 22 de febrero 2020
Un Markel Bergara emocionado y de la mano de su hija ha saltado al césped del Reale Arena para recibir de manos del presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, la insignia de oro y brillantes del club donostiarra.
Publicidad
El exjugador de la Real Sociedad ha estado arropado por realistas como Carlos Martínez, Dani Estrada, Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto, Agirretxe, Aramburu y Ansotegi. «Gracias por el cariño, os llevaré siempre en mi corazón. Sois parte de mi vida», ha declarado Bergara.
Entra aplausos de la afición realista, el exjugador ha vitoreado un «Aupa Reala» para animar al equipo mintuos antes de que comenzara el partido ante el Valencia.
Bergara defendió la camiseta de la Real durante 10 temporadas, donde disputó 212 encuentros oficiales. Recaló en el Getafe en 2017 y este año decidió retirarse a sus 33 años por culpa de las lesiones.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.