Secciones
Servicios
Destacamos
Para bien o para mal, no hay tiempo para lamerse las heridas. Los jugadores de la Real se ejercitaron en Zubieta sólo unas horas después de aterrizar de su viaje desde Mallorca, donde jugaron -y perdieron- en la tarde noche del martes. El parón liguero ... se hizo largo, pero el calendario ya no da tregua: este sábado (14 horas) toca el Valladolid en Pucela; el miércoles que viene (21 horas), estreno europeo en Niza ante el equipo de Momo Cho; el sábado día 28 (18.30 horas), vuelta a Anoeta contra el Valencia tras tres partidos fuera....
No hay descanso, ni tampoco futbolistas a los que Imanol Alguacil, de momento, pueda recuperar. En la sesión del miércoles, el entrenador tuvo que prescindir de Brais, Javi López, Zakharyan y Traoré. El técnico de Orio confiaba en poder disponer del lateral izquierdo tinerfeño, pero de momento, se entrena aparte.
Los titulares ante el Mallorca realizaron el preceptivo trabajo de recuperación y el resto, incluidos los que sólo disputaron 45 minutos -como Sergio Gómez- tomaron parte en otro intenso entrenamiento de preparación del duelo más inminente, que es el de este sábado contra el Valladolid en el Nuevo José Zorilla.
El encuentro en Mallorca no dejó heridas físicas ni nuevos lesionados, pero sí anímicas, toda vez que la escuadra txuri urdin volvió con la carga mental de los tres nuevos puntos perdidos. Y son ya uno de los últimos 12, bagaje ridículo para un outsider europeo.
Imanol tiene todas las trazas de realizar rotaciones este sábado. Es previsible que vuelva Aramburu, que Kubo retorne al 'once' inicial y que quizá haya asimismo algún cambio en el eje de la zaga y en el puesto de delantero centro.
Noticias relacionadas
Beñat Arnaiz
Beñat Barreto
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.