Secciones
Servicios
Destacamos
Los jugadores del Manchester United Edinson Cavani y Donny van de Beek no viajarán a Turín junto al resto de sus compañeros para medirse a la Real Sociedad en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Europa League. Así lo ... ha reconocido el propio entrenador de los 'red devils' Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa este miércoles. Cavani y Van de Beek sufren sendas lesiones musculares y se unen a Paul Pogba en la lista de bajas del United.
Noticia Relacionada
Además, Solskjaer ha reconocido que McTominay y Martial son dudas para el partido de este jueves, aunque sí formarán parte de la expedición. «Mañana comprobaremos su estado físico», ha indicado el técnico noruego en relación a estos dos futbolistas. También se ha referido a Pogba, del que ha dicho que «ya ha comenzado con su proceso de recuperación, pero aún le faltan unas pocas semanas para que vuelva a estar disponible. Lo que es seguro es que no jugará más en febrero».
El preparador del United ha tenido palabras de elogio hacia la Real esta mañana. «Tendremos que estar muy bien ante ellos y jugar a nuestro mejor nivel si queremos conseguir un buen resultado. Probablemente sea el adversario más duro que nos podría haber tocado en esta fase». Solskjaer ha destacado el cuadro txuri-urdin tiene «jugadores top».
Noticias relacionadas
El noruego ha sido cuestionado sobre el mal fario que persigue al conjunto inglés en eliminatorias europeas ante equipos españoles. El United ha sido eliminado en seis de las últimos nueve cruces ante un rival de la Liga. «Tiene que ver con el nivel de esos equipos. Los conjuntos españoles son muy buenos, dominan la posesión del balón y son agresivos sin él», ha resumido Solskjaer.
La convocatoria del Manchester está compuesta por: De Gea, Henderson, Grant; Bailly, Lindelof, Maguire, Shaw, Telles, Tuanzebe, Wan-Bissaka, Williams; Amad, Fernandes, Fred, James, Mata, Matic, McTominay, Shoretire; Greenwood, Martial, Rashford.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.