Borrar
A la derecha, el cartel en una parada de Dbus de la zona del Antiguo, en Donostia. DV
David Silva anuncia su resort de lujo en las paradas de autobús de San Sebastián

David Silva anuncia su resort de lujo en las paradas de autobús de San Sebastián

El exfutbolista de la Real Sociedad promociona su Perchel Beach Club, ubicado en su localidad natal, Arguineguín

J. F.

San Sebastián

Martes, 18 de junio 2024, 19:18

En San Sebastián hemos disfrutado durante tres años del David Silva futbolista, uno de los mejores del mundo y apodado 'el mago' por sus habilidades con el balón y su visión del juego, pero desde su retirada, hace prácticamente un año, se trata de un ciudadano más de la ciudad que ahora se deja ver por otra de sus facetas, la de empresario. Y es que el exjugador de la Real Sociedad no ha dudado en ofrecer su propia imagen para promocionar uno de los negocios de los que es copropietario, el Perchel Beach Club.

Algunas de las paradas de autobús aparecen esta semana con la imagen de David Silva junto a una vista aérea del complejo turístico, que dispone de varias piscinas junto a una de las playas de su localidad natal, Arguineguín (Gran Canaria). Además de mucho espacio para nadar y tomar el sol, este club dispone de espacios para niños y varios restaurantes, así como un sushi bar, un bar de playa y un espacio spa con tratamientos personalizados.

Los negocios de David Silva

El Perchel Beach Club, inaugurado en enero de 2022, cuenta también entre sus 7.000 metros cuadrados con un hotel que permite alojarse en villas de 120 metros cuadrados con piscina privada y todos los lujos. Los precios para una noche oscilan entre los 300 euros la opción y habitación más barata y los 800 euros para la villa más grande con spa incluido para seis personas. El pasado mes de marzo se concedió al resort permiso para ampliar su extensión, de forma que construirá 20 viviendas más destinadas a uso vacacional.

David Silva es uno de los accionistas de la cadena hotelera detrás de este proyecto, aunque su negocio más conocido es el vitivinícola. También en su tierra natal posee una bodega bajo la marca Tamerán, una finca de seis hectáreas con viñedos autóctonos. Con una capacidad de producir 50.000 botellas al año, su vino se vende en Estados Unidos, Alemania o Inglaterra, donde alcanza un precio de 200 euros por botella, aunque también tiene productos a 30.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco David Silva anuncia su resort de lujo en las paradas de autobús de San Sebastián