Secciones
Servicios
Destacamos
La Real Sociedad está a las puertas de adentrarse en una fase decisiva de la temporada. El próximo jueves se verán las caras con el Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey (Reale Arena, 20.00 horas) y a lo ... largo del mes de febrero tendrán también que medirse al Leipzig en Europa League, además de los partidos de Liga. Por eso el club, aprovechando el parón liguero, ha decidido dar un fin de semana de descanso a los futbolistas para cargar pilas y estos no han dudado en aprovecharlas y publicar en las redes sociales sus viajes.
Adnan Januzaj y Alexander Isak han puesto rumbo a Inglaterra para descansar y disfrutar de la noche londinense. El belga, activo en redes sociales, ha publicado varias imágenes cenando y cantando junto al atacante sueco. Un destino más cercano ha elegido David Silva. El mago canario ha viajado junto a su familia a Cantabria para visitar el parque de Cabárceno. Mismo destino que han elegido Portu y su pareja.
Otros jugadores de la primera plantilla han decidido optar por un plan más casero. Igor Zubeldia se ha tomado la mañana del domingo para subir al monte y sacarse una foto jugando con su perro.
El parón liguero también ha sido el momento que han elegido algunos exjugadores txuri-urdin para reencontrarse después de un tiempo. Gerónimo Rulli, ahora en el Villarreal, y Rubén Pardo, jugador del Leganés, siguen manteniendo la amistad que construyeron durante la etapa de ambos en Zubieta. El portero argentino ha subido el encuentro de los dos en su cuenta de Instagram en la que, además de para pasar un buen rato en compañía, ha podido conocer a la hija de Pardo. «Conociendo a Martina! Qué lindo volver a verte, amigo», ha publicado en la red social.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.