La afición de la Real llenó Anoeta en los cuartos de final. Gorka Estrada

Entradas entre 80 y 120 euros para la ida de las semifinales de Copa ante el Real Madrid

Ya están a la venta en la página web de la Real, aunque solo quedan en un sector del Fondo Norte y en las Tribunas Este y Principal

Miércoles, 12 de febrero 2025, 18:11

La Real ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Real Madrid en Anoeta. El primer envite ante los blancos tendrá lugar el miércoles 26 de este mes a las 21.30 horas. ... Quien quiera vivir en primera persona el encuentro tendrá que abonar entre 80 y 120 euros, precio que valen las entradas. También está la opción del Hospitality, a 145 euros.

Publicidad

Es uno de los partidos más esperados de las últimas temporadas porque la afición de la Real está ansiosa por poder disfrutar de una final de Copa de su equipo que no pudo vivir en 2021 por la pandemia. La demanda va a ser enorme y es que ya no quedan muchas entradas.

Los 38.000 socios que tiene actualmente el club txuri-urdin no permiten que se pongan muchas entradas a la venta porque no cabe todo el mundo en Anoeta. En el sector 4 del Fondo Norte quedan solo ocho entradas. El resto, se dividen entre la Tribuna Este y la Tribuna Principal y en algunos sectores de estas dos gradas quedan menos de cinco entradas.

Hay que estar rápido para poder estar presente en un partido que amenaza el récord de asistencia del renovado estadio de Anoeta. Las cesiones de carnet también darán opción a realzales que no sean socios de acceder a más entradas, pero la ilusión de la hinchada txuri-urdin es tal que van a volar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad