Sábado, 28 de septiembre 2024
32.332 espectadores se han dado cita esta tarde en el Reale Arena para ver a la Real contra el Valencia, pero hay una familia que está viviendo el partido de una forma más emotiva que el resto. Se trata de la de Sofía, la niña vallisoletana pero realista de 12 años que falleció a inicios de este mes a causa de una leucemia. Ya fue homenajeada el fin de semana pasado en Valladolid en el partido entre sus dos equipos y su familia está presente en el coliseo txuri-urdin, disfrutando de la Real, pero echando de menos a su hija.
Publicidad
«Qué difícil es estar aquí sin ti, mi niña. #Siempre #Sofía @RealSociedad en el corazón», decía Raquel Sanz Vitón, madre de Sofía, en su cuenta de X, acompañando la frase de la foto de padre, madre y hermana en el estadio.
Anoeta también ha homenajeado este sábado a Aitor, donostiarra fallecido tras una caída en el acceso al estadio en el último partido en casa ante el Real Madrid.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.