Ver fotos
Ver fotos
La Real ha puesto sus ojos en la jugadora del Athletic, Ainhoa Moraza, para reforzar el equipo de Natalia Arroyo de cara a la próxima temporada. La lateral izquierdo recalaría en la plantilla txuri-urdin para cubrir la posible baja de Nuria Rábano, que acaba ... contrato el próximo mes y todavía no ha renovado.
Publicidad
Moraza, donostiarra de 26 años, puede volver al cuadro txuri-urdin en el que jugó hasta el año 2015 antes de marcharse al Athletic. La defensora acaba contrato al final del presente curso y tras siete temporadas como jugadora rojiblanca parece que su destino está fuera de Bilbao.
Moraza también había sido relacionada en los últimos tiempos con el Atlético de Madrid tras no renovar su contrato con la entidad vizcaína. Sin embargo, el aliciente de jugar en Champions la próxima campaña solo lo tendría si decide firmar finalmente con la Real.
El fichaje de Moraza confirmaría de una vez por todas la salida de Rábano del cuadro txuri-urdin. La futbolista gallega se incorporó a la Real la pasada temporada procedente del Deportivo. La jugadora ha sido un pilar fundamental en el lateral izquierdo para lograr el histórico subcampeonato de Liga.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.