Secciones
Servicios
Destacamos
Natalia Arroyo ha reconocido, antes de medirse este domingo al Real Madrid en Zubieta, que «el equipo está en ese proceso de curación. Yo también. Lo que más nos va a curar va a ser la mejor actuación posible contra el Real Madrid. Hemos intentando ... transformar tristeza y rabia en motor. Lo que nos queda es ponernos lo más a punto posible para que en la reanudación de la próxima temporada estemos más cerca del Barcelona. Se lo debemos a la gente. Tenemos que correr por ellos y ellas. Por toda la gente que nos animó en La Romareda».
Ahondando en la derrota de la final de Copa (8-0) ante el Barcelona, ha reconocido que «lo que más rabia me dio fue ver desdibujado el equipo. Un equipo con miedo con balón, con miedo en la presión. Sí me fastidió eso. Porque tenemos grupo valiente. Pero forma parte de la experiencia que tiene que coger el equipo. En cuatro años ha habido muchas cosas buenas y ahora la temporada te ha puesto así. No hemos tenido la confianza suficiente».
También ha abogado por «dar valor a haber sido capaces de movilizar a mucha gente. vamos a darle valor. Hubo ambientazo. La afición es elegante, honesta, agradecida, nos brindó una buena despedida a pesar de la debacle».
Ha adelantado que en los tres partidos que le quedan al equipo «me gustaría hacer tres de tres. Implicaría ganar a dos de los de arriba. Es muy difícil. Ojalá fuéramos capaces. Me gustaría, al margen del resultado, ser agresivas, querer el balón, ser un equipo un poco alegre. Trazar la base de lo que sea la siguiente temporada. Zubieta casi siempre ha respondido. A la gente le hemos seducido suficiente. Espero que la gente venga, y puedan ver un partido de disfrutar, que pasen cosas, que no impere la prudencia y contención. Ojalá que vean al equipo ganar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.