Secciones
Servicios
Destacamos
Dolida por el resultado cosechado en la final de este sábado, Nerea Eizagirre ha comparecido ante los micrófonos al finalizar el encuentro con palabras de agradecimiento para los realzales que han acudido a La Romareda. «Con todo lo que se ha creado durante el día ... la derrota duele, queríamos conseguir la victoria para nuestra afición».
La capitana ha admitido que el objetivo «era aguantar más», pero no ha escondido que «cuando el Barcelona comienza así es imparable. Nos ha costado mucho». Eso sí, ha lanzado un mensaje de optimismo y reivindicar así lo logrado por la Real. «Muchos clubs querrían estar hoy aquí, jugar cuatro finales en cinco años no es fácil. Seguro que este equipo, este club, logrará pronto un título».
Preguntada por el apoyo de la afición, Eizagirre solo ha tenido palabras de agradecimiento. «Ha sido espectacular, siempre he dicho que tenemos una afición especial. Hemos escuchado su apoyo en todo momento».
Apenada por la derrota, ha augurado «más ocasiones» para disfrutar con la afición, a la que espera seguir «dando alegrías». «Solo podemos dar las gracias a todos los que han venido».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.