![Sánchez Vera: «El equipo ha ganado tranquilidad; los resultados ayudan»](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/10/04/snchez%20vera-kjLG-U2201413493617pUH-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![Sánchez Vera: «El equipo ha ganado tranquilidad; los resultados ayudan»](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/10/04/snchez%20vera-kjLG-U2201413493617pUH-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
José Luis Sánchez Vera ha celebrado este viernes la buena dinámica que la Real atraviesa con dos triunfos en los dos últimos partidos y ha reconocido que los resultados ayudan en el proceso. Lo ha reconocido en la previa del encuentro de este domingo contra ... el Granada, para el cual no podrá contar con Claire Lavogez, «con molestias en el tendón de aquiles». No obstante, el míster tiene claro que «el valor del grupo tiene que ser la plantilla. Tenemos jugadoras importantes para afrontar el partido del domingo con garantías».
El entrenador realista ha explicado que «la gente está con mucha ilusión, con ganas, pero conocedoras de que tenemos que seguir avanzando. Los objetivos del domingo son los mismos: hacer las cosas bien y ganar al final de los 90».
La Real avanza en la buena dirección, según Sánchez Vera. «Cuando quieres afianzar un proceso, el resultado ayuda. El proceso requiere del resultado y a la inversa. Pero no se dan resultados si no cuidas el proceso. El equipo ha ganado esa tranquilidad y sigue trabajando bien, seguimos cambiando muchas cosas en el día a día y a través de dos victorias que te dan tranquilidad, se trabaja mejor, se trabaja diferente. Nos quedan muchas cosas por delante pero se respira que vamos en una buena línea. La exigencia, el día a día, el volumne de carga... todo va muy encaminado a cómo lo hacen los equipos más grandes». «Ojalá el ganar llame al ganar y sigamos sumando de tres. nos haría avanzar más rápido, pero no nos obsesiona».
Se ha referido a las posibles claves del domingo en Granada. «Ser capaces de resolver la presión y hacer daño. Que la posesión dañe. Que no sea esa situación de tener por tener, de posesión inválida, que no te da nada. En el último partido, el Levante Badalona, en cuanto nos robaba, nos encaraba área excesivamente fácil. Será importante que seamos capaces de amenazar desde el primer momento».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.