Borrar
José Luis Sánchez Vera, ayer en la sala de prensa de Zubieta. RS
Sánchez Vera no quiere esperar más
Liga F

Sánchez Vera no quiere esperar más

La Real Sociedad visita este sábado (12.00 horas) al Levante en busca de sus primeros puntos de la temporada

Imanol Troyano

San Sebastián

Viernes, 20 de septiembre 2024, 19:22

No hay mejor lugar para sumar los primeros puntos que en Valencia. Es lo que pensará un Sánchez Vera que regresa este sábado a la capital del Turia para medirse a su exequipo, el Levante, a partir de las 12.00 horas. La Real se enfrenta al conjunto granota con la necesidad de estrenar su casillero de puntos después de las derrotas ante el Sevilla y el Barcelona en las dos primeras jornadas. El técnico txuri-urdin reconoció ayer que en el equipo se respira ya «la necesidad de ganar sí o sí».

«Están siendo semanas duras. Hemos conseguido tener esa pequeña responsabilidad y exigencia tras dos partidos en los que no hemos conseguido nada y tenemos esa pequeña ansiedad», indicó el preparador madrileño, que celebró poder contar con toda la plantilla tras el regreso de Aparicio y la recuperación de Izarne. «Ayer –por el jueves– fue el primer día en el que pudimos entrenar con toda la plantilla», reveló y pidió tiempo, ya que «estamos en un periodo de adaptación».

Sánchez Vera vuelve a «una de mis casas» para medirse a un Levante «cambiado», al que consideró como «uno de los cinco grandes de la Liga». «Es un equipo vertical, que puede manejar la posesión. Están acostumbradas a ganar y tienen futbolistas para hacernos daño», sostuvo.

El realista espera «un partido de alta circulación, que tenga poca interrupción. Va a ser un partido diferente a lo que ha propuesto el Levante en los dos partidos anteriores». El cuadro valenciano también ha caído derrotado en las dos primeras jornadas y le empieza a urgir la victoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sánchez Vera no quiere esperar más