No hay mejor lugar para sumar los primeros puntos que en Valencia. Es lo que pensará un Sánchez Vera que regresa este sábado a la capital del Turia para medirse a su exequipo, el Levante, a partir de las 12.00 horas. La Real se enfrenta al conjunto granota con la necesidad de estrenar su casillero de puntos después de las derrotas ante el Sevilla y el Barcelona en las dos primeras jornadas. El técnico txuri-urdin reconoció ayer que en el equipo se respira ya «la necesidad de ganar sí o sí».
Publicidad
«Están siendo semanas duras. Hemos conseguido tener esa pequeña responsabilidad y exigencia tras dos partidos en los que no hemos conseguido nada y tenemos esa pequeña ansiedad», indicó el preparador madrileño, que celebró poder contar con toda la plantilla tras el regreso de Aparicio y la recuperación de Izarne. «Ayer –por el jueves– fue el primer día en el que pudimos entrenar con toda la plantilla», reveló y pidió tiempo, ya que «estamos en un periodo de adaptación».
Sánchez Vera vuelve a «una de mis casas» para medirse a un Levante «cambiado», al que consideró como «uno de los cinco grandes de la Liga». «Es un equipo vertical, que puede manejar la posesión. Están acostumbradas a ganar y tienen futbolistas para hacernos daño», sostuvo.
El realista espera «un partido de alta circulación, que tenga poca interrupción. Va a ser un partido diferente a lo que ha propuesto el Levante en los dos partidos anteriores». El cuadro valenciano también ha caído derrotado en las dos primeras jornadas y le empieza a urgir la victoria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.