Ding-don. Última prueba del verano antes de la hora de la verdad. La Real de Sánchez Vera disputa esta tarde en Tolosa el último partido de una magnífica pretemporada. El rival no puede ser más apetecible para ganar antes de dar comienzo a ... la Liga F. El Athletic, con varias exrealistas en la plantilla, pondrá las espadas en alto en la final de la Euskal Herria Kopa (16.00 horas, ETB1).
Publicidad
El verano realista no ha podido ser más ilusionante puesto que ha ganado todos los partidos. Sánchez Vera ha formado un equipo competitivo, bien armado a nivel defensivo, pero que también sabe correr al contragolpe, combinar por dentro, es vertical con las futbolistas de banda. De momento, los resultados son esperanzadores para que se pueda ver una gran temporada en Zubieta. Las realistas vencieron 0-1 al Nantes, 0-6 al Sporting de Gijón y 5-1 ante Osasuna, mientras que también superaron al Deportivo Alavés aunque desde el punto de penalti. Las txuri-urdin se metieron en la final después de vencer en el derbi guipuzcoano ante el Eibar en Asti.
El periodo estival ha dejado detalles, aunque la pretemporada siempre es pretemporada y la competición pone a cada equipo en su lugar. De momento, la Real parte con alegría antes de debutar el sábado ante el Sevilla (20.30) en el primer partido de Liga F. Por las obras de Zubieta, las de Sánchez Vera no jugarán como local hasta el fin de semana del 22 de septiembre (Levante).
En el partido del tercer y cuarto puesto de la Euskal Herriko Kopa disputado ayer en Zarautz el Eibar se impuso 0-3 a Osasuna con goles de Amani, Altonaga y Monnecchi.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.