Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Lunes, 31 de marzo 2025, 20:00
El Diario Vasco ya ha desembarcado en Madrid para empujar con toda su fuerza a la Real Sociedad a la final de la Copa del Rey que se disputará el 26 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Este martes los txuri-urdin disputarán en el Santiago Bernabéu la vuelta de las semifinales del torneo.
Con motivo de esta importantísima cita, DV ya está en Madrid para realizar un despliegue especial hasta la disputa del partido decisivo. Para empezar, un nuevo programa de 'Goazen Reala!' presentado por Iris Moreno, Beñat Barreto y Raúl Melero dedicado casi en su totalidad al encuentro de mañana.
La periodista de DV Maite Jiménez nos trae desde Madrid las últimas novedades y el programa también tiene varios invitados especiales, entre ellos un conocido rostro guipuzcoano de la televisión: Ion Aramendi. El simpático presentador donostiarra, cara visible de programas como 'Reacción en cadena' y 'Gran hermano Dúo', comenta desde la capital su visión del vital partido de este martes.
Puedes ver el programa al completo en la web de El Diario Vasco, así como en nuestro canal de Youtube y con el seguimiento en todas sus redes sociales.
DV ha ampliado su oferta audiovisual y su cobertura al equipo txuri-urdin con este programa que puede verse tanto en la web diariovasco.com como en nuestro canal de Youtube, así como en nuestras redes sociales (Instagram, TikTok y X).
El programa también puede verse fácilmente en cualquier televisor que cuente con conexión a internet. Sólo hay que elegir la aplicación de YouTube y teclear en el buscador 'Diario Vasco' para acceder al canal de este periódico en dicha plataforma y disfrutar de sus vídeos. Es la opción más sencilla pero hay más, como conectar el móvil con la tele para enviar su señal a través de adaptadores como Chromecast, Fire TV Stick o AppleTV o conectarse a la web desde un ordenador y conectar éste vía cable HDMI al televisor.
Publicidad
José Mari López e Ion M. Taus | San Sebastián
Miguel González y Javier Bienzobas (Gráficos) | San Sebastián
Javier Bienzobas (Texto y Gráficos) | San Sebastián
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.