

Secciones
Servicios
Destacamos
La Ertzaintza ha llevado a cabo un gran despliegue policial junto al Reale Arena para evitar cualquier trifulca entre las aficiones del Ajax y la ... Real Sociedad. Los agentes han cortado el paso por el paseo de Errondo y blindado la entrada a la plaza de Ferrerías, lugar de encuentro de los aficionados txuri-urdin.
Sobre las 19.20 de la tarde de este jueves, varias dotaciones de la Ertzaintza han blindado la zona de acceso al estadio Reale Arena. Sobre esa misma hora, los agentes han guiado a los autobuses de ambos equipos al interior del párking del estadio y, pocos minutos después, han cortado el acceso del paseo de Errondo y el acceso a la plaza Ferrerías ante la llegada de los seguidores del Ajax. Cerca de 150 seguidores han sido custodiados por la Ertzaintza y han sido guiados hasta el estadio. Se trata del mismo grupo de seguidores que se encontraban en la Plaza de la Constitución a mediatarde.
Después de que este grupo, a priori los más radicales, no hayan acudido al 'meeting-point' ubicado en el Kursaal, los agentes se han desplegado por la ciudad para evitar que los ultras campansen a sus anchas por las calles donostiarras y pudieran provocar alguna trifulca o enfrentamiento con la afición txuri-urdin. Minutos después, el grupo neerlandés ha sido encontrado en el parque Álava y custodiado hasta el estadio por la Ertzaintza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.