Borrar
Real Sociedad

Idigoras, en Goazen Reala!: «Hay que tomarse cada jornada como una final»

El histórico jugador de la Real, que levantó el titulo liguero en El Molinón, es el protagonista de la nueva entrega del programa

DV

Jueves, 27 de marzo 2025

Shanti Idigoras es el invitado estrella hoy en el programa Goazen Reala!. El histórico jugador de la Real analiza la actualidad del club blanquiazul y sus opciones para volver a clasificarse a Europa en vísperas de que el equipo retome la Liga el sábado a las 14.00 horas en la visita del Valladolid al Reale Arena.

Me gusta el fútbol de mi época, el juego directo, rápido, el de pelea el de ir arriba a apretar». Esa es una parte de las confesiones que desliza Shanti Idigoras, uno de los históricos jugadores de la Real que levantaron el título liguero un 26 de abril de 1981 en El Molinón de Gijón, en la nueva entrega del programa Goazen Reala!.

El conocido como 'Vikingo de Oñati' sabe que «mantener el nivel competitivo que ha mostrado el equipo en los cinco últimos años es dificilísimo». El antiguo extremo explica que «en el fútbol hay ciclos y cuando te quitan jugadores importantes como Sorloth, Merino o Le Normand, hace falta tiempo para acoplar a los nuevos; siempre hay una transición. Es un ciclo, un pequeño valle el que pasamos, pero confiamos en que se vaya gestando un equipo que nos vuelva a ilusionar».

Puedes ver el programa al completo en la web de El Diario Vasco, así como en nuestro canal de Youtube y con el seguimiento en todas sus redes sociales.

DV ha ampliado su oferta audiovisual y su cobertura al equipo txuri-urdin con este programa que puede verse tanto en la web diariovasco.com como en nuestro canal de Youtube, así como en nuestras redes sociales (Instagram, TikTok y X).

El programa también puede verse fácilmente en cualquier televisor que cuente con conexión a internet. Sólo hay que elegir la aplicación de YouTube y teclear en el buscador 'Diario Vasco' para acceder al canal de este periódico en dicha plataforma y disfrutar de sus vídeos. Es la opción más sencilla pero hay más, como conectar el móvil con la tele para enviar su señal a través de adaptadores como Chromecast, Fire TV Stick o AppleTV o conectarse a la web desde un ordenador y conectar éste vía cable HDMI al televisor.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Idigoras, en Goazen Reala!: «Hay que tomarse cada jornada como una final»