Borrar
Una aficionada de Imanol Alguacil se emociona tras el encuentro con el entrenador de la Real Sociedad. corabarciela
Imanol Alguacil firma unos calcetines con su cara a una fan y rompe a llorar: «El día más feliz de mi vida»

Imanol Alguacil firma unos calcetines con su cara a una fan y rompe a llorar: «El día más feliz de mi vida»

Cora Barciela, una joven aficionada del técnico de la Real Sociedad, vivió uno de los mejores días de su vida

J.M.

Martes, 18 de marzo 2025, 09:26

Cora Barciela, una joven periodista deportiva aficionada de la Real Sociedad, vivió el pasado domingo tras el partido entre el conjunto donostiarra contra el Rayo Vallecano en Madrid «el día más feliz de su vida» tras firmarle Imanol Alguacil unos calcetines con la propia cara del entrenador txuri-urdin y sacarse una foto con ella.

El encuentro se produjo una vez finalizados los noventa minutos entre el equipo guipuzcoano y el Rayo en el estadio de Vallecas, que terminó con empate a dos goles gracias al tanto de Mariezkurrena que rescató un punto para los de Imanol Alguacil, quien no se esperaba lo que estaba a punto de suceder momentos más tarde del pitido final en las inmediaciones del estadio.

Allí le esperaba @corabarciela, una joven periodista deportiva fanática del entrenador de la Real, que acudió a la cita liguera con uno unos calcetines personalizados con un corazón y el rostro de Imanol Alguacil.

Acompañada de dos amigas y visiblemente emocionada, la chica le pidió al técnico si le podía firmar los calcetines y sacarse una foto juntos, al tiempo que le pedía que renovase con el club guipuzcoano.

«El día más feliz de mi vida. Este vídeo es tan yo... Me encanta, este momento por siempre conmigo. Imanol, te queremos mucho», acompaña como comentario al vídeo del momento, que acumula cerca de cien mil reproducciones en Instagram.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Imanol Alguacil firma unos calcetines con su cara a una fan y rompe a llorar: «El día más feliz de mi vida»