
Imanol: «Estoy contento porque hemos hecho un partido muy serio»
Vestuarios ·
El de Orio se mostró satisfecho por cómo se logró la victoria y aclaró que «Aguerd se ha hecho daño en el tobillo, pero pedía seguir jugando»Secciones
Servicios
Destacamos
Vestuarios ·
El de Orio se mostró satisfecho por cómo se logró la victoria y aclaró que «Aguerd se ha hecho daño en el tobillo, pero pedía seguir jugando»Imanol Alguacil no pudo ocultar su sonrisa por la victoria de la Real y, sobre todo, por el cómo se consiguió. «Ha sido un triunfo ... muy importante. Estoy contento porque encima me ha parecido que hemos hecho un partido muy serio», analizó el técnico oriotarra. La diferencia física entre ambos equipos fue notable y la Real no dejó respirar al Betis. «Veníamos los dos equipos de jugar el jueves y no hemos concedido apenas nada. El autogol nos ha ayudado y en la primera parte hemos acertado», explicó Imanol antes de sacar pecho al ser preguntado por lo que le costaba al equipo imponerse al Betis. «No te olvides de que luego siempre quedábamos por encima de ellos. Hay equipos que no sabes por qué te cuestan más que otros y últimamente contra el Betis en casa nos estaba costando».
La Real ha encadenado tres victorias importantes en Anoeta ante el Barcelona, el Ajax y el Betis, lo que pone muy contento a Imanol y a los jugadores: «Lo que queremos es ganar y marcar goles en nuestra casa para que la afición se divierta y se vaya contenta a casa. Este año hemos conseguido más victorias a domicilio y la verdad es que los jugadores y los aficionados necesitaban mucho celebrar en Anoeta».
Imanol se deshizo en elogios hacia Oyarzabal después de que el eibartarra alcanzase ayer los cien goles con la elástica txuri-urdin. «Lo he dicho muchas veces porque le veo competir y entrenar en el día a día. No somos conscientes seguramente de que un jugador como Mikel esté y quiera quedarse en la Real Sociedad. No me cansaré de dedicarle buenas palabras. Le tengo que dar las gracias porque por suerte soy yo el que está con él», manifestó el oriotarra con el orgullo del padre que habla de su hijo.
Nayef Aguerd dio el susto tras necesitar ser sustituido, aunque Imanol le quitó hierro al asunto. «Aguerd se ha hecho daño en el tobillo, pero pedía un vendaje para seguir jugando. Con la amarilla y todo no quería arriesgar», afirmó. Sobre el penalti, Imanol tuvo que bromear: «¿Cada vez que ganamos nuestros goles no deberían valer?».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.