r. m.
Martes, 31 de mayo 2022, 10:26
El capitán del equipo de División de Honor Juvenil, Iñaki Rupérez, se despidió mediante un mensaje de Osasuna y todo apunta a que se ha comprometido con la Real Sociedad y su futuro inmediato parece pasar por el Sanse, según apunta El Diario de Navarra ... . Rupérez, nacido en el 2003 en Antsoain, es un carrilero derecho y estaba considerado como una de las perlas de la cantera de Tajonar.
Publicidad
De hecho, aún en edad cadete, Osasuna anunciaba la firma de un contrato hasta 2021 con un año opcional que el jugador ejecutó. Se le puso una cláusula de rescisión de un millón de euros que iría en aumento según fuera su progresión alcanzando los tres millones en el filial y los diez si llegara al primer equipo osasunista.
Iñaki Rupérez ha vivido un caso parecido al de Álex Remiro en el Athletic, puesto que desde que decidió no renovar con los rojillos no ha entrado en los planes del exjugador de Osasuna, Miguel Flaño, ahora entrenador del División de Honor Juvenil.
El joven jugador colgó en sus redes sociales unas fotos con la camiseta de Osasuna en la que escribió «Siempre en el corazón, beti bihotzean», lo que en el entorno del equipo navarro ha sonado a despedida. La renovación de Sola y su más que supuesta subida al primer equipo de la Real Sociedad hacen que Rupérez tenga todos los boletos para empezar la pretemporada con el filial txuri-urdin, con el que competiría en la categoría de bronce del fútbol español.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.