![Isak, la pesadilla del Bernabéu](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202002/06/media/cortadas/isak-wilian-kcZC-U100723494219HE-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
![Isak, la pesadilla del Bernabéu](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202002/06/media/cortadas/isak-wilian-kcZC-U100723494219HE-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J. F.
Jueves, 6 de febrero 2020, 20:10
El delantero Alexander Isak está siendo una pesadilla continua para la zaga madridista, hoy comandada por Sergio Ramos, Nacho, Militao y Marcelo. Sin duda los cuatro tendrán pesadillas hoy con la referencia en ataque del cuadro txuri-urdin. Por la izquierda, por la derecha, por el centro, el sueco ha encontrado muchos huecos en campo blanco para demostrar sus dotes con el balón y su zancada, y también con su puntería. Autor de dos goles, en el 53 y en el 55, y otro más anulado por fuera de juego.
La conexión con Martin Odegaard sigue funcionando, ya desde el minuto 6 han enseñado sus dientes a un Real Madrid por momentos incapaz de frenar las embestidas nórdicas. Januzaj también se ha querido sumar a la fiesta montada por ambos, con algun intercambio de pases interesante.
Pero el recital de desmarques de Isak ha comenzado en el 16 cuando cazaba un balón que se perdía entre sus piernas. Solo era un aviso ya que poco después galopaba por banda izquierda para meter miedo al portero rival. El definitivo llegaría en el 21, cuando también desde la izquierda lanzaba un fuerte disparo que detenía Areola. Sin embargo el despeje lo cazaba Odegaard que remataba a gol. Conexión nórdica de nuevo, aunque con la colaboración del cancerbero.
No acabaría ahí el recital de Isak en la primera parte, con varios disparos más que lamentablemente no encontraban la red. Gracias a su empuje la Real Sociedad se liberaba de la presión madridista en los últimos minutos antes del descanso con dos disparos más.
En la reanudación Isak ha vuelto a llevar el miedo al Real Madrid con un gol anulado por fuera de juego tras otro gran pase cruzando líneas de Odegaard. Sin embargo el sueco no se ha venido abajo y ha tratado de matar el partido con dos golazos en el 53 y en el 55.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.