

Secciones
Servicios
Destacamos
1
La clasificación a Europa pasaba por encadenar tres victorias seguidas tras el parón, ante los dos últimos y frente a un rival directo, el Mallorca, ... en horas bajas. Pero la Real repitió una tarde como la del Getafe y con el complicado calendario que resta el billete europeo está más caro.
2
En el fútbol se puede ganar o perder, sobre todo si el rival es mejor o te mete un gol por la escuadra. Pero ayer fue la desafortunada actuación de todo el equipo la que regaló la victoria al Mallorca con errores imperdonables. Al final va a ser mejor no tener descanso entre semana para mantener la tensión. Una 'Realada' de las que parecían ya olvidadas.
3
Además de los errores en el juego, la Real empezó ya el partido perdiendo. Ni 30.000 espectadores pese a haber mucho en juego, debido a la mala hora y las vacaciones. Y hubo más pitos para Sucic que para Maffeo. El equipo no fue tampoco capaz de animar a la grada y el árbitro, como propina, permitió las pérdidas de tiempo del rival.
4
Al Mallorca nunca se le dio bien San Sebastián pero se ha convertido en un rival gafe. Nos arrebató el año pasado la final copera con público. Nos ganó en Son Moix y ayer nos privó de la revancha. Habrá que ver si también de la sexta clasificación consecutiva a Europa.
5
Mientras haya vida hay esperanza y Europa está a solo dos puntos. Tocan dos difíciles salidas fuera y recibir al Athletic. Ganar uno fuera y vencer al eterno rival puede ser la última opción para evitar que la Real termine la Liga en tierra de nadie y se avive más el debate sobre el futuro de Imanol en el banquillo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.