Secciones
Servicios
Destacamos
Valoración de 0 a 5 a los jugadores de la Real Sociedad por parte de Miguel González, cronista principal de EL DIARIO VASCO, del encuentro disputado ante el Atlético de Madrid. Los puntos obtenidos en los partidos de Liga, Europa League y Copa del Rey ... computan para que a final de temporada se entregue el DV de Oro, un galardón que atesora 40 años de trayectoria, al jugador con mayor puntuación.
3
3
3
4
4
4
4
3
3
5
3
-
-
-
-
-Karrikaburu. No necesitó mucho tiempo para probar suerte desde fuera del área.
Buena puesta en escena de los suyos con el 1-4-4-2 en rombo con el que dominaron el juego. Después cambió de dibujo para aprovechar la punta de sus delanteros con espacios.
Arbitraje sin problemas del colegiado castellano-manchego, bastante acertado en sus decisiones. Si acaso, debió señalar alguna de las faltas que le hicieron a Kubo.
Kubo 5
Le Normand 4
Rico 4
Zubimendi 4
Merino 4
Aritz 3
Zubeldia 3
Remiro 3
Silva 3
Isak 3
Brais 3
Illarramendi -
Barrenetxea -
Cho -
Aihen -
Karrikaburu -
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.