Secciones
Servicios
Destacamos
No se despidió al término del partido ni hizo ningún gesto que podía suponer un adiós, pero Kieran Tierney dio por hecho en sus declaraciones al club que no continuará en la Real la temporada que viene. «Para mí es un día triste porque ... ha sido mi último partido con la Real Sociedad. Quería ganar. Estoy orgulloso porque hemos podido sellar otra vez el billete europeo».
El escocés comenzó con el capítulo de los agradecimientos. «Quería dar las gracias a toda la afición por el apoyo, también a todos los trabajadores del club por este gran año. Sin duda que ha sido una de las temporadas más de deportivas de mi carrera», concluyó. El lateral nacido en la Isla de Man regresa ahora al Arsenal, equipo que tiene sus derechos. Con contrato hasta 2026 con el club gunner, Arteta deberá decidir si cuenta con él o no para la próxima temporada.
La cesión entre clubes no incluía opción de compra, si bien su valor de mercado ha descendido de los 25 millones en el comienzo de temporada a los 12 'kilos' en los que está tasado por la web especializada Transfermarkt. La Real necesita lateral, pero no parece que vaya a ser Tierney.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.