Unai Arruabarrena, en su etapa en los juveniles de la Real.
Real Sociedad

Muere Unai Arruabarrena, excanterano de la Real Sociedad

El donostiarra estuvo durante diez años en la cantera txuri-urdin, hasta juveniles, y compartió vestuario con Jon Pacheco, Ander Barrenetxea o Julen Lobete

Domingo, 9 de octubre 2022

Luto en la Real Sociedad y en la cantera guipuzcoana. Unai Arruabarrena, excanterano realista y jugador también del Antiguoko Añorga y, más recientemente, del Lagun Onak, ha fallecido a los 22 años de edad.

Publicidad

La Real Sociedad manifestó ayer su dolor y tristeza por el ... fallecimiento del excanterano Unai Arruabarrena. El donostiarra se formó en las categorías inferiores de la Real y militó desde la categoría infantil hasta la de juvenil en Zubieta. La entidad transmitió su «más sincero pésame».

El Antiguoko también ha mostrado su pésame a los familiares y amigos de Unai, en estos duros momentos. Arruabarrena jugó sus últimos dos años de juveniles en el equipo celeste.

El joven compartió vestuario en las categorías inferiores de la Real Sociedad con Ander Barrenetxea o Jon Pacheco, jugadores ahora en el primer plantel realista, así como con Julen Lobete, Urko González o Ander Martín.

Goian bego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad