DV
Domingo, 9 de febrero 2025, 19:38
A Luka Sucic (Linz, Austria, 2002) le costará olvidar la ocasión desperdiciada en el choque ante el Espanyol. El centrocampista croata ha completado una conducción extraordinaria, maradoniana dirían algunos, pero el pie de Joan García ha evitado uno de los goles de la temporada.
Publicidad
Corría el minuto 18 del encuentro cuando el internacional croata ha recogido el balón en la banda izquierda y, tras dejar atrás a varios rivales, se ha plantado en un uno contra uno ante el guardameta del Espanyol. Todo parecía de cara pero, finalmente, García ha despejado el disparo de Sucic con su pie izquierdo, dejando uno de los posibles goles de la temporada en una de las paradas del año.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.