Secciones
Servicios
Destacamos
A. A.
Miércoles, 24 de enero 2024, 08:55
Sheraldo Becker ha caído de pie en la Real Sociedad. El fichaje txuri-urdin disputó este martes en Vigo su primer partido como titular en el equipo de Imanol y fue el encargado de cerrar el triunfo y el pase a semifinales de la Copa ... del Rey. Becker, además, ha contagiado en pocos días su carisma a todo el equipo y en la primera ocasión que ha podido ha lucido su particular celebración de goles, imitando el lanzamiento de telas de araña de Spiderman.
Una celebración que, con toda seguridad, se repetirá desde hoy en muchos patios de los colegios de todo Gipuzkoa. Becker reconoció que esa forma de festejar los goles fue pactada entre sus hijos mayores y él. Una especie de código familiar y guiño hacia su familia. Algo que se pudo ver a las claras en redes sociales. La esposa de Sheraldo Becker, Kelly Loef, ha publicado en su Instagram la reacción del hijo mayor de la familia, Mason, al gol de su padre en el encuentro de ayer en Vigo. Ambos, acompañados también del hijo más pequeño Mio Sheraldo Junior, no perdieron detalle del partido desde el hotel en el que de momento se encuentran instalados desde que llegaran a Donostia el pasado miércoles.
Con la máscara de Spiderman bajo el brazo, ambos estallaron cuando Sheraldo Becker logró el 0-2 a favor de la Real. En ese momento Mason se puso la máscara y mirando en la televisión la celebración de su padre hizo el mismo gesto del superhéroe. Después lanzó la máscara con un grito de alegría.
Un subidón para la familia, que demuestra estos días mientras espera la vuelta de Becker de la concentración en Vigo, que están descubriendo Donostia y disfrutan del sol de enero en La Concha. Y es que el contraste de temperatura en esta época del año entre Berlín y San Sebastián está siendo brutal y la familia Becker no duda en pasar en la playa todo el tiempo posible.
Noticia relacionada
«Ha sido un debut increíble, Aupa Reala!», manifestaba el propio Becker a pie de campo en Vigo en un vídeo publicado por la Real Sociedad. El extremo ha caído de pie en el vestuario y así se vio tanto en el verde como camino a los vestuarios.
Nada más marcar, fue Mikel Merino el que llegó corriendo hasta Becker haciéndole los gestos de Spiderman para que no se olvidara de la celebración. Y ya una vez acabado el partido y camino de los vestuarios fueron Remiro y Turrientes los que hacían gestos del superhéroe mientrsa caminaban tras Sheraldo y cantaban la canción de la serie del hombre araña: «Spiderman, spiderman...nananana spiderman...». Fiesta completa en el vestuario txuri-urdin.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.