A. Algaba
San Sebastián
Martes, 27 de agosto 2024, 17:24
Mikel Merino ya es un 'gunner' más. El mediocentro navarro ha comenzado desde este martes a entrenarse con el Arsenal después de concretarse su traspaso desde la Real Sociedad. Tras seis temporadas en el club txuri-urdin, Merino regresa a la Premier League y se pone a las órdenes de Mikel Arteta, técnico del conjunto londinense. El Arsenal de los 'Mikels' ya es una realidad.
Publicidad
Merino ha recibido una calurosa bienvenida por parte de sus nuevos compañeros y ha participado en su primera charla y análisis de vídeo en las instalaciones del Arsenal. Ese momento ha sido el elegido por Arteta para dar la buena noticia de la incorporación del mediocentro navarro. «Buenas noticias. Mikel, bienvenido a nuestra casa», ha comenzado diciendo el entrenador donostiarra, acompañado de un aplauso para esa nueva incorporación.
Arteta no se ha quedado ahí y ha pedido a los miembros de la plantilla que contribuyan a una rápida integración de Mikel Merino para que dé rendimiento lo antes posible. «Es responsabilidad de todos el enseñarle cómo vivimos, cómo hablamos, cúal es nuestro lenguaje, qué esperamos del compañero... para que se adapte lo antes posible al equipo», ha expresado el técnico 'gunner'.
Después Merino ha tomado la palabra para dirigirse a sus compañeros en perfecto inglés. «Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida, estoy muy contento de estar aquí. Estoy con muchas ganas de empezar esta temporada y de conseguir grandes cosas como las que ya habéis conseguido vosotros», ha comentado el mediocampista.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.