La Real Sociedad ha vuelto a completar esta mañana una nueva sesión de entrenamiento sin dos de los titulares habituales. Mikel Merino y Aihen Muñoz se han ejercitado al margen del grupo al acarrear molestias musculares desde el encuentro ante el Valencia en Mestalla y ... aunque los dos deberían estar disponibles para jugar el domingo ante el Granada.. Los dos navarros, por lo tanto, no han participado con el grupo durante los dos últimos días, aunque todavía tienen las sesiones del viernes y del sábado para poder ponerse a punto. El lateral tuvo molestias y llegó a frenar a tiempo antes de que sufriera una rotura muscular. Veremos si está para el domingo. El que sí que apunta a titular es Merino, que sufrió un fuerte golpe en la ceja y también tiene cansancio muscular.
Publicidad
El resto de la plantilla, por lo tanto, está en perfecto estado de revista para un encuentro importantísimo ante el conjunto nazarí. Imanol Alguacil reclutó a varios potrillos para poder completar el entrenamiento con los suficientes efectivos. Se vistieron de corto Ayesa, Valera, Ander Martín, Lobete y Djouahra.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.