Un pequeño gesto de unos puede ser todo para otros. El 22 de febrero de 2024 diez personas fallecieron a causa del incendio en un bloque de viviendas del barrio Campanar de Valencia. Un terrible suceso que dejó a muchos sin su hogar, sin el ... futuro que habían planeado en él. Uno de estos propietarios es Roger Martí, jugador del Cádiz CF, que si bien reconoce ser un «afortunado», ha querido asimismo tomar cartas en el asunto para ayudar a los afectados.
El delantero de Torrent (Valencia), que contaba con una propiedad en el inmueble, ha organizado una subasta solidaria integrada por diversas camisetas de fútbol firmadas por jugadores de élite para ayudar a paliar, en la medida de lo posible, a las dificultades a las que las víctimas del incendio se ven obligados a hacer frente.
Entre todas estas elásticas de fútbol, se encuentran varias de jugadores de la Real Sociedad. Mikel Merino, Robin Le Normand, Álex Remiro, Martin Zubimendi y Javi Galán han enviado sus respectivas elásticas serigrafiadas para la subasta benefica organizada por Roger Martí, en un gesto que engrandece la figura de los txuri-urdin.
Para participar en la subasta basta con acceder al siguiente enlace: SUBASTA.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.