
Real Sociedad
Mikel Merino no viaja a Berlín por motivos físicosSecciones
Servicios
Destacamos
Real Sociedad
Mikel Merino no viaja a Berlín por motivos físicosMikel Merino es la ausencia más destacada en la convocatoria que ha facilitado la Real Sociedad de los hombres que viajarán a disputar este viernes (19.00 horas) ante el Unión Berlín en la capital alemana el último amistoso de la pretemporada. El navarro es baja por una cuestión de gestión de cargas.
Mikel Merino se incorporó a los entrenamientos el lunes y ha acabado con una pequeña sobrecarga tras cuatro sesiones de trabajo en Zubieta que le impedirá estar disponible mañana. Su ausencia no significa que su salida esté cerca de producirse, sino que se debe a un motivo físico. En cambio, Mikel Oyarzabal, Álex Remiro y Martin Zubimendi, con las mismas jornadas de trabajo, sí que se subirán al avión que desplazará a la expedición txuri-urdin hasta Berlín.
Porteros Remiro, Marrero y Arana
Defensas Odriozola, Aritz, Traoré, Javi López, Aramburu y Martín
Centrocampistas Zubimendi, Urko, Olasagasti, Brais Méndez, Sucic, Marín y Goti
Delanteros Barrenetxea, Carlos Fernández, Oyarzabal, Becker, Kubo, Sadiq y Magunazelaia.
Imanol se lleva a 23 jugadores para afrontar la última prueba del verano antes de comenzar la Liga la próxima semana. Luka Sucic se estrena en una convocatoria después de que no tuviera tiempo de hacerlo el sábado pasado en Rennes. El internacional croata sufrió una indisposición el martes y no pudo entrenarse con normalidad, pero el miércoles ya pudo volver a la dinámica grupal.
El oriotarra pierde a Igor Zubeldia con respecto al último amistoso. Aihen todavía no ha recibido el alta competitiva, mientras que Zakharyan también causa baja tras ser operado esta misma semana. Becker será uno de los grandes protagonistas en el duelo de este viernes ya que volverá a la que fue su casa durante los últimos años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.