Secciones
Servicios
Destacamos
Mikel Merino ha valorado el empate ante el Alavés tras el encuentro, y a pesar de no lograr el triunfo, «cuando teníamos urgencia por los tres puntos después de la racha negativa que llevabamos», se queda con que «el equipo ha dado una buena imagen, ... hemos intentado hacer nuestro juego a pesar de no venir de una buena dinámica, y debe ser un punto que sirva para darnos confianza. Hemos roto la mala racha y ahora nos toca tirar hacia arriba».
El encuentro ha comenzado accidentado con las lesiones de Zuldua en el calentamiento y de Barrenetxea nada más arrancar el encuentro, pero «a pesar de los inconvenientes hemos hecho un partido más que digno», ha afirmado Merino. «Aunque todos nuestros jugadores son capaces de dar un nivel muy alto, nunca es de buen gusto perder gente momentos antes del partido, te trastoca los planes, y entran jugadores que en principio no están con la concentración de ser titular. Pero esto demuestra que todos están preparados para aportar».
Noticia Relacionada
Sobre la polémica del encuentro, el posible penalti de Laguardia a Isak, Merino ha asegurado que «a nosotros nos ha parecido muy claro, le empuja por detrás para desestabilizarle y que no consiga tirar en condiciones y eso de toda la vida es penalti». Más doloroso si cabe cuando «luego además nos pitan uno a nosotros más que dudoso».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.