Durante las últimas horas muchas voces han sido críticas con la Real Sociedad después de que Adnan anuzaj y Nacho Monreal se despidieran el domingo del club sin ningún acto especial. En el caso del navarro, según ha podido saber este periódico, ha sido el ... propio jugador quien no ha querido realizar despedidas sobre el césped. El que sí tuvo un especial agur fue Koldo Anza, trabajador de la Real con más de una función que se jubila tras esta temporada. Asier Illarramendi le colocó una txapela y recibió el cariño de toda la plantilla realizándole un pasillo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Tampoco tuvieron un agur distinto Sorloth y Rafinha. Con los jugadores cedidos no se suelen hacer actos de agradecimiento, aunque ambos dieron la vuelta al campo junto a la mayoría de jugadores para despedirse de la afición.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.