Secciones
Servicios
Destacamos
i.t.
Jueves, 27 de mayo 2021, 14:09
Tras anunciarse el miércoles la salida de Miguel Ángel Moyá de la Real Sociedad, el portero balear se ha despedido este jueves del que ha sido su hogar los últimos tres años. «Se acaba un ciclo, una etapa en un maravilloso club como ... es la Real Sociedad. Nuestros caminos se separan, sí. Pero nos unirá un recuerdo para toda la vida lleno de anécdotas y vivencias, todas ellas, positivas y exitosas», ha indicado a través de su perfil de Instagram.
El veterano cancerbero llegó a la Real en febrero de 2018 después de que Rulli cayera lesionado. «Me llevo decenas de amistades. La mayoría relacionadas con el fútbol y otras fuera del terreno de juego», ha transmitido el exportero del Mallorca, Valencia, Getafe y Atlético de Madrid.
Noticia Relacionada
Miguel González
También ha tenido palabras de agradecimiento para la afición txuri-urdin: «Me llevo la satisfacción de haberme adaptado a la ciudad, a su gente y a su cultura... incluso habiendo aprendido algo de euskera. Y me llevo el cariño de todas las personas que han estado a mi alrededor durante más de tres años, y sobre todo, el de la afición que siempre me ha tenido en muy alta estima. Os lo agradezco infinito. Faltan botako zaituztet, ikusi arte».
Las reacciones de los compañeros de Moyá a la marcha de éste no se han hecho esperar. Una de las muestras más sentidas ha sido la de Álex Remiro, que ha transmitido su tristeza por perder al balear. «He tenido suerte de que la vida me pusiera de compañero tuyo. Has dejado una huella enorme en todos nosotros, pero a mí me hace hasta daño pensar que no vayas a seguir. No sé de qué manera voy a poder agradecerte todo lo que me has ayudado, apoyado, corregido, animado y preocupado por que hoy sea quien soy. Mi familia y yo te guardamos sitio en nuestra mesa eternamente. Te quiero mucho y voy a echarte mucho de menos», reza el mensaje escrito por Remiro en su perfil de Instagram.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.