Martes, 8 de marzo 2022, 07:01
Una de las noticias negativas que dejó el Bernabéu fue la lesión de Nais Djouahra, del que Imanol dijo en la sala de prensa que «tiene una rotura seguro. No sabemos de qué grado será pero está roto. Es lo que tiene venir de jugar ... tantos partidos, de acumular cansancio y de jugar ante rivales tan exigentes como el Real Madrid».
Publicidad
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido en Donostia son positivas porque parece que esa rotura en el isquio es pequeña pero no va a poder jugar ni ante el Alavés ni contra el Sevilla. Lo más lógico es que esté a disposición de Imanol después del parón internacional de este mes para el encuentro contra el Espanyol que se disputará el fin de semana del 3 de abril.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.