ÁLVARO VICENTE
Martes, 15 de julio 2014, 10:29
Diego Ifrán y Alfred Finnbogason se han ejercitado este martes al margen del grupo en el entrenamiento desarrollado en Zubieta. El uruguayo está siguiendo un plan individual de trabajo para ponerse lo antes posible al mismo ritmo que sus compañeros después incorporarse el lunes a ... la Real tras su cesión al Deportivo de La Coruña.
Publicidad
Ifrán ha saltado al césped con Finnbogason, al que unas molestias musculares en la parte posterior de una de sus piernas le han hecho bajar el ritmo. Los dos jugadores han trotado con el readaptador del equipo Samaniego.
Al término del entrenamiento ha tomado la palabra en rueda de prensa, Íñigo Martínez, que se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de acceder a la fase de grupos de la Europa League: "Estamos entrenando con muchas ganas y tenemos ganas de jugar ya". Antes del día 31 cuando debutará la Real, se jugarán tres partidos amistosos en Holanda: "Por ahora nos falta ritmo, pero con esos partidos llegaremos bien"
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.