Miércoles, 5 de febrero 2025, 20:42
Ha sido larga la espera, pero para Olasagasti ha merecido la pena esperar por su renovación: «Esto es felicidad para mí y me da ambición de seguir mejorando y ser cada vez mejor. Quiero seguir progresando en lo individual y lo colectivo». Los primeros recuerdos ... del donostiarra tras estampar su firma en el nuevo contrato han sido «a todo lo vivido en la Real, toda la trayectoria». Once años, ni más ni menos.
Publicidad
En sus primeras declaraciones tras la renovación con la Real, el donostiarra ha querido agradecer a«los amigos, familia y novia que me han ayudado en los peores momentos. Es un momento feliz que quieres disfrutarlo con los tuyos».
Olasagasti es un realzale de cuna y, por eso mismo, este momento se convierte en más especial si cabe. «Yo llegué muy pequeñito aquí. Ya venía con mis aitas a Anoeta. Tengo a toda la cuadrilla y a mi hermano que son socios», ha expresado orgulloso porque su gente le vea sobre el verde de Anoeta. «Es un sentimiento que me han inculcado desde pequeño el de defender el escudo y ahora que estoy en el campo me toca defenderlo», ha añadido.
La renovación del centrocampista de Gros se produce en la víspera de uno de los partidos más importantes de la temporada como es la eliminatoria de cuartos de final de Copa ante Osasuna. «Se tiene que notar el factor campo ya que jugamos en casa. Tenemos que estar todos unidos e intentar pasar la eliminatoria porque nos daría un punch y sería muy bonito tanto para nosotros como para la afición», ha manifestado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.