Secciones
Servicios
Destacamos
El Reale Arena será un fiesta este viernes. El equipo txuri-urdin, en plena pelea por los puestos europeos, recibirá a un Real Madrid con medio ojo puesto en la ida de Champions League y con la Liga prácticamente en el bolsillo. Un cartel de ... lujo para que la afición realista acuda en masa a la cita. Además, hay que sumarle el homenaje a David Silva, que recibirá la insignia de oro y brillantes de la entidad. Y a todo este espectáculo hay que sumarle la actuación de La Oreja de Van Gogh.
El club ha informado que la famosa banda donostiarra pondrá ritmo a un partido del más alto nivel y a una de las noches más importantes del año. Está previsto que La Oreja de Van Gogh interprete, al menos, una de sus canciones más conocidas por el público justo antes de que Jokin Aperribay entregue el reconocimiento a David Silva sobre el césped del Reale Arena.
Es por eso que el club ha animado a los aficionados que vayan a acudir al partido de este viernes a que lo hagan con antelación, tanto para disfrutar del espectáculo musical y uno de los grupos más reconocido de Gipuzkoa como para rendir el homenaje que merece uno de los jugadores con mayor talento en la historia de la entidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.