La Real Sociedad continúa trabajando para incorporar un delantero centro, toda vez que Carlos Fernández hará las maletas en breve y dejará el club txuri-urdin. Jokin Aperribay aseguró en la presentación de Gómez y Sucic que el ariete que recale en San Sebastián sería «joven». «Si no sale un delantero no vamos a traer uno nuevo. En la planificación Mikel Oyarzabal cuenta como delantero. Estamos preparados para incorporar un delantero, pero también un portero, un defensa o un fisio. Si incorporamos un delantero, muy posiblemente incorporaremos uno joven, en la línea de los fichajes. Es el criterio que nos marcamos a principio de temporada», explicó.
Publicidad
Una de las opciones de la dirección deportiva comandada por Roberto Olabe era Orri Oskarsson, delantero islandés de 19 años del Copenhague. Si bien el club se interesó por sus servicios a comienzos de este periodo de mercado de fichajes, Oskarsson ahora está lejos y no es una opción real para reforzar la delantera de la Real Sociedad.
El mercado cierra el viernes y la Real todavía tiene deberes por hacer. «Me da igual jóvenes o fichajes, quiero que sean buenos», declaró ayer Imanol. Mientras tanto, la Real Sociedad avanza en la contratación de un defensa central, posición para la que Mats Hummels es la primera opción. El alemán de 35 años es la pieza que más gusta aunque la Real maneja una alternativa más joven y que conoce la Liga
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.