Borrar
Mikel Oyarzabal protagoniza el anuncio de Nøgen por el concierto en el Kursaal por sus diez años.
Oyarzabal deja a un lado el fútbol y se pasa a las mudanzas: «Nos toca vaciar la casa y llenar las cajas»

Oyarzabal deja a un lado el fútbol y se pasa a las mudanzas: «Nos toca vaciar la casa y llenar las cajas»

El delantero de la Real Sociedad protagoniza un divertido anuncio del grupo donostiarra Nøgen

J.M.

Jueves, 27 de marzo 2025, 16:14

Mikel Oyarzabal ha dejado a un lado el balón y el fútbol para pasarse al mundo de las mudanzas. Ataviado con un traje de mozo de almacén, el futbolista de la Real Sociedad se enfunda el mono de trabajo en un vídeo de Nøgen en el que el grupo donostiarra anuncia un concierto sorpresa en el Kursaal para celebrar su décimo aniversario.

En la escena, protagonizada por el delantero txuri-urdin en la que también aparece el humorista y presentrador Antton Telleria, los dos guipuzcoanos montan en una furgoneta y bromean sobre la Champions League.

Un divertido sketch en el que aparecen algunos de los miembros de la banda y en el que Oyarzabal le pide a Telleria que deje de cantar mientras llevan a cabo la mudanza, que sirve de presentación del concierto que Nøgen llevará a cabo el próximo 3 de enero de 2026 en el auditorio de San Sebastián.

El concierto marcará el pistoletazo de salida de la celebración de sus diez años sobre los escenarios y que supondrá un nuevo comienzo. «Nunca hemos sabido dónde llegaríamos, pero siempre hemos tenido claro el cómo y con quién. En el último disco, Åben Cirkel, hemos creado una casa con las canciones que nos ha acompañado en los directos. Ahora nos toca vaciar la casa y llenar las cajas. Celebraremos el décimo aniversario en el Kursaal, un día que recordaremos siempre el resto de nuestra vida, venid a participar», adelantan sobre el nuevo proyecto que hacen público este jueves en sus redes sociales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Oyarzabal deja a un lado el fútbol y se pasa a las mudanzas: «Nos toca vaciar la casa y llenar las cajas»