Tras un primer tiempo enérgico y con varias ocasiones, la Real ha perdido fuerza y ha firmado un merecido empate. Oyarzabal ha explicado que «vienes jugando entre semana, varias jornadas seguidas, y como es lógico las fuerzas llegan donde llegan».
Publicidad
El capitán realista ... ha querido dar valor al juego realizado durante el segundo tiempo al mismo nivel que el del primero. «Primero hemos jugado bien, pero en el segundo tiempo hemos sabido sufrir. Hay que darle valor al punto que hemos ganado». «Sabemos que todos los partidos pueden ponerse cuesta arriba, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro siempre», añade.
Respecto al penalti que ha conseguido meter, Oyarzabal se ha reído y ha explicado que «es cuestión de practicar muchas veces». «Llegará el día en el que falle pero tengo las cosas bien hechas de momento», explica y añade el que pichichi de La Liga: «cada uno tenemos nuestro papel en el equipo y ojalá pueda seguir metiendo goles.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.