DV
Martes, 17 de septiembre 2024, 21:35
Mikel Oyarzabal estaba abatido tras el encuentro. Fue titular por primera vez desde su lesión, sufrida con la selección sólo 12 días antes y el rendimiento individual y colectivo fue francamente mejorable: «Creo que no ha sido nuestro mejor partido. No estamos en nuestra mejor versión. No han generado muchísimo peligro, pero han aprovechado la oportunidad que han tenido», es el balance del capitán.
Publicidad
Cuatro puntos de 18 posibles es un bagaje francamente decepcionante: «No estamos ninguno en nuestra mejor versión. No nos estamos encontrando bien. Tenemos que ser críticos con nosotros y darle la vuelta cuanto antes. Necesitamos los puntos cuanto antes», sentencia el '10' realista, preocupado por el mal inicio.
La Real estuvo lejos de poder lograr la victoria en Mallorca. El equipo de Jagoba Arrasate aprovechó su momento para golpear y luego supo defenderse con orden y disciplina: «Lo que ha definido el partido ha sido el penalti. Tampoco nos han generado muchas más ocasiones, pero nosotros tampoco hemos generado mucho peligro, las dos últimas de Luka (Sucic) y la de Orri (Óskarsson). No estamos dando nuestra mejor versión y hay que crecer», opina el capitán.
Oyarzabal jugó sólo dos semanas después de sufrir un esguince de «alto grado» en su tobillo izquierdo: «Estoy bien. Ninguno estamos sin molestias. Siempre hay algo. Cada uno tiene alguna cosita siempre. Eso sigue estando ahí, pero estoy dispuesto a ayudar en lo que sea».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.