Secciones
Servicios
Destacamos
El vestuario de la Real Sociedad habitúa a ser una familia. Por lo menos así lo suelen subrayar sus ocupantes. Existe la tradición, además, de cuidar y mimar al que viene de fuera por parte de los canteranos, que suelen ser mayoría. Uno de los fichajes que al final se consideraba como de casa era Alberto de la Bella, contratado en 2009 para el ascenso por parte de la Real, que abandonó en 2018 dirección Las Palmas, con un paso intermedio de un año por el Olympacos griego, donde jugó como cedido.
De la Bella echó raíces y ayudó y guió a futbolistas jóvenes como Griezmann primero y Mikel Oyarzabal después. El de Eibar debutó hace nueve años, en 2015, cuando el lateral catalán llevaba seis en Donostia. Aunque sólo jugaron dos años juntos, la 2015/16 y la 2017/18, hicieron buenas migas, como demuestra el hecho de la cariñosa visita que realizó De la Bella al actual capitán realista con motivo del encuentro que disputó la selección en La Condomina de Murcia.
Al finalizar el encuentro, en el que la selección española derrotó a Dinamarca con un 'gol partita' de Zubimendi, De la Bella acudió con sus hijos Enzo y Paris a charlar y sacarse unas fotos con el capitán realista, titular con el combinado de De la Fuente. El vástago mayor lucía una camiseta txuri-urdin de la Real, su equipo favorito, y el menor, una roja de la selección.
Noticia relacionada
«Una tarde muy especial en familia», es el mensaje que utiliza De la Bella para acompañar a las fotos, a lo que Oyarzabal contesta con varios corazones. En otra imagen, el '10' de la Real aparece abrazando a uno de los descendientes del exlateral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.