.jpg)
.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Imanol Alguacil ha organizado un partido 11 contra 11 a campo completo en el José Luis Orbegozo para culminar la primera de las dos semanas de parón liguero. Los futbolistas de la Real Sociedad, los pocos que quedan que no son internacionales ni están lesionados, gozarán de cuatro días y medio de descanso: jueves por la tarde, viernes, sábado, domingo y lunes. Todo ello tras una endemoniada racha competitiva que les llevó a los realistas a disputar 19 encuentros en un plazo de 62 días, uno cada 3,2 días durante dos meses. Una auténtica bestialidad.
Para organizar el partidillo en un día de potentísimo viento en Zubieta, Imanol ha tenido que echar mano de 15 jugadores del Sanse, habida cuenta de la ausencia de una parte muy importante de su plantel. A saber, Fraga, Ruperez, Beitia, Peru, Balda, Guibelalde, Eder García, Mikel Rodríguez, Goti, Dario Ramírez, Job Ochieng, Marchal, Mariezkurrena, Lebarbier y Carbonell. Las imágenes que ofrece el club sólo permiten ver algunas jugadas y un buen gol de Pablo Marín, que bate al portero aprovechando un sensacional pase en largo al espacio de Rupérez.
Así las cosas, los 'potrillos' seguirán ejercitándose estos días para preparar su partido del domingo (12 horas) ante el Ourense en O Couto, pero los componentes de la primera plantilla podrán reposar hasta el martes, día de vuelta a los entrenamientos en Zubieta.
La mejor noticia es que Imanol Alguacil espera recuperar para ese día a varios de sus lesionados, como Sucic, Becker u Odriozola. Además, hay que esperar para ver cuál es la evolución de Zakharyan y Pacheco, mientras que Brais Méndez, con una fractura del quinto metatarsiano, en principio está descartado para ese proximo partido ante el Valladolid del sábado 29 en el Reale Arena, aunque nunca se puede subestimar la increíble capacidad del gallego de Mos de recuperarse de sus dolencias en un tiempo récord.
Para ese día, el martes 25, Imanol también podrá recuperar a alguno de sus internacionales que están compitiendo por todo el planeta. Podrá disponer, por ejemplo, de los tres convocados por la selección absoluta de España -Zubimendi, Remiro y Oyarzabal-, que juegan el domingo su segundo y último encuentro contra los Países Bajos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.