Borrar
Imanol se hace un selfie con una joven aficionada durante un entrenamiento abierto en Zubieta Lobo Altuna
Una Real por fin visible en Zubieta, pero muy mermada

Una Real por fin visible en Zubieta, pero muy mermada

Los aficionados podrán acudir al entrenamiento de este miércoles (11 horas), en el que sólo participará una docena de jugadores por las lesiones y los 11 internacionales

Ángel López

San Sebastián

Martes, 3 de septiembre 2024, 16:34

Es un acontecimiento, por inusual, pero en esta ocasión será especial, más por las ausencias que por las presencias. El entrenamiento que este miércoles (11 horas) desarrollará la Real Sociedad en el José Luis Orbegozo de Zubieta será abierto para los aficionados y los informadores, pero a las órdenes de Imanol Alguacil sólo se pondrá en torno a la mitad de la plantilla, a causa de los lesiones y de los compromisos internacionales. Es un momento propicio para este encuentro entre la hinchada, sobre todo la más joven, y la plantilla, por aquello de que los más jóvenes apuran sus últimos días de vacaciones; pero quizá la tesitura es la menos idónea.

En torno a una docena de disponibles

La previsión es que sean en torno a 12 ó 13 futbolistas los que se pongan a disposición del entrenador en esta práctica visible, por lo menos en lo que se refiere a los que están en la órbita del primer equipo, por lo que el oriotarra tendrá que echar mano del filial para realizar un trabajo de mayor calidad. Se espera a Odriozola, Aihen, González de Zárate, Olasagasti, Sadiq, Sergio Gómez, Magunazelaia, Becker, Marín, Jon Martín, Marrero y Arana. Son duda Zubeldia, que sufrió una conmoción cerebral el pasado domingo, Pacheco, que arrastra molestias en su rodilla, Aritz, que se está recuperando de una lesión de tobillo, y Barrene, que se resintió de su dolencia en la misma articulación. Y serán baja segura los lesionados Zakharyan, Brais y Traoré, más los 11 internacionales: Oyarzabal, Zubimendi, Remiro, Sucic -que viajó pese a su leve lesión muscular-, Javi López, Fraga, Turrientes, Aramburu, Kubo, Aguerd y Oskarsson. Becker decidió quedarse en Donostia por motivos familiares pese a que estaba convocado por Surinam para sendos partidos en Guyana y Guadalupe.

Se aparca en el hipódromo

La Real informa de que, debido a las obras de mejora que se están realizando en las instalaciones de Zubieta, el acceso de vehículos por el vial de acceso al z7 no estará disponible. Por lo tanto, la recomendación es estacionar en el parking del hipódromo. Se enviará a ese punto a los que accedan por la rotonda de Mercabugati.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Una Real por fin visible en Zubieta, pero muy mermada