El combinado Sub-21 de la Real Sociedad perdió el partido ante el Brighton y parte de sus opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Premier League International Cup. Los de Óscar Fernández no pudieron arreglar en la segunda parte del encuentro ... en Inglaterra lo sucedido en la primera, de dominio de los ingleses, que además pudieron adelantarse en el marcador con un solitario gol de Duffus en el minuto 24. Paso atrás en el marcador y en las prestaciones de una Real que había logrado un muy valioso empate en la jornada inicial ante el vigente campeón, el Crystal Palace.
Publicidad
En esta ocasión, el entrenador realista se decantó por un conjunto con mayor protagonismo de jugadores de una Real C que no levanta cabeza en la Segunda RFEF. Sí echó mano de un futbolista como Sydney Osazuwa, que ha comenzado bien la campaña tanto con el filial como en la selección española Sub-18. Los realistas sólo reaccionaron tras el gol inglés y tuvieron ocasiones para marcar antes del descanso merced a las ocasiones de Garro y Gibelalde en la misma jugada.
Los realistas, un tanto desquiciados por el hogareño arbitraje, mejoraron sus prestaciones en la segunda parte y generaron peligro a través de Osazuwa, Gibelalde y Samuyiwa con una volea muy al final, pero no evitaron la derrota. Con la derrota, son sextos de ocho en el Grupo D de esta Premier League International Cup. Su rival de la tercera jornada de cuatro será el Chelsea el próximo 26 de noviembre (20 horas).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.