Álex Remiro aprovechó la jornada festiva del lunes para darse un baño en la playa de La Concha. No sería nada extraño teniendo en cuenta que vive cerca y que siempre resulta placentero zambullirse en las aguas de ese arenal donostiarra, pero resulta curioso que lo haga un 2 de diciembre y con la única protección de un bañador, sin neopreno. Las imágenes las graba su hermana, que además cuida de los perros en el momento del chapuzón, y el portero realista está solo en ese momento, con la excepción de otro bañista que se ve por detrás. La temperatura ambiental rondaba los 13 grados y la del agua era de 16.
Publicidad
Tras la meritoria victoria ante el Betis del domingo y merced a la acumulación de partidos, Imanol decidió desprogramar el entrenamiento del lunes, con el fin de que sus pupilos pudieran descansar durante dos jornadas consecutivas, la del lunes y la del martes. Así las cosas, la plantilla sólo podrá preparar el duelo ante el Conquense de la segunda ronda copera el miércoles en Zubieta. No obstante, la previsión es que Remiro le siga cediendo el protagonista en la portería a Unai Marrero también en esta segunda jornada copera.
Noticia relacionada
Para Remiro, el que se dio en La Concha fue una especie de baño de gloria tras el triunfo ante el Betis, partido en el que apenas tuvo que intervenir, pero en el que volvió a dejar su portería cero, por novena vez esta temporada, ocho de ellas en Liga.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.