Secciones
Servicios
Destacamos
De los 22 grados que ha hecho durante este miércoles en Gipuzkoa a los 5 con los que ha recibido la República Checa a la Real Sociedad. La plantilla ha aterrizado en el aeropuerto de Praga sobre las 17:30 en medio de una ... aguanieve que ha hecho sacar la cazadora más grande para no coger una pulmonía. Algunos de los futbolistas se han tenido que cambiar en el avión al llevar todavía el pantalón corto. La expedición ha tenido que hacer en autobús una hora y cuarto más de trayecto antes de llegar a Pilsen. En el Doosan Arena hablarán tanto Imanol Alguacil como Take Kubo.
En cuanto a las bajas, Barrenetxea y Turrientes se han quedado en Donostia al no superar sus molestias mientras que Aihen, que entrenó con normalidad, tampoco ha entrado en la lista de convocados por su inminente paternidad. El resto, ha viajado sin incidentes desde el aeropuerto de Noain y descansará en el hotel de concentración, donde el jueves realizarán una sesión de activación antes de dirigirse al estadio del partido.
Se esperan alrededor de 750 aficionados txuri-urdin, toda vez que junto a los 580 hinchas que han sacado su entrada se han desplazado hasta Pilsen otras casi 200 personas entre familiares, patrocinadores y compromisos del club. La Real necesita la victoria para tratar de entrar en el top-8 y evitar así los dieciseisavos de final mientras que el Viktoria Pilsen todavía no ha ganado en Europa. Tres partidos, tres empates. Eso sí, acumula 11 encuentros de competición continental sin perder delante de su gente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.