Secciones
Servicios
Destacamos
Éxito sin paliativos al conseguir de forma brillante la clasificación para octavos de la Champions siendo primeros de grupo. Éxito para los jugadores, para el club y también para su presidente, que ha conseguido normalizar que la Real esté en lo más alto y estabilizarlo. ... Esta alegría no te la quita nadie, pero hay que seguir sin bajar los brazos ni las piernas, porque este Betis que nos visita hoy es muy peligroso. Lo es aún más tras perder contra el Rangers en casa. Veremos un equipo herido pero muy cansado, al que tendremos que jugar con mucha intensidad desde el inicio.
El Betis, que tiene grandes jugadores y un gran entrenador, utiliza el sistema 1-4-2-3-1. Con hombres como Isco, que está en un gran momento, acompañado de Carvalho, Guardado o el recién lesionado Guido, la calidad en el centro del campo está garantizada.
En ataque tiene tres jugadores diferenciales. Willian José, Borja Iglesias y Ayoze saben estar donde se les necesita en el momento preciso. El brasileño inicialmente no estuvo demasiado acertado con la verdiblanca. Continuó en la misma línea que dejó la Real, pero luego ha cogido mucho empaque y está siendo uno de los hombres más importantes. Con Iglesias se suelen alternar, y lo cierto es que me está gustando el exrealista.
También destacar a un chico joven como Assane Diao, muy fuerte físicamente y con una buena proyección de futuro, y a Abde, que tras firmar un gran año con Osasuna la pasada temporada, está teniendo menos minutos de los que desearía.
Ambos equipos vienen de jugar entre semana. Aunque los de Imanol pelearon un encuentro muy duro el pasado martes frente al Inter de Milán, el Betis acabó muy cansado el jueves. Se les vio exhaustos al final del choque y hay que aprovecharse de esta situación. Estamos en condiciones de correr, de jugar con intensidad y con la presión alta. Así seguro que acaban apareciendo los goles. Que la intensidad de la Real y la circulación rápida del balón puedan con el cansancio del Betis. Seguro que podemos doblegar a un gran equipo, pero no hay que confiarse.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.