Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Rubén Pardo sigue sin encontrar su mejor versión en Leganés. europa press
Exrealista

Rubén Pardo no atraviesa su mejor momento en Leganés

El exrealista, tras cumplir su sanción de tres partidos por su expulsión en Tenerife, es ahora baja de nuevo

e. p. c.

Domingo, 12 de diciembre 2021, 17:18

No está siendo un año fácil para Rubén Pardo. El de Rincón del Soto está atravesando un momento complicado en su carrera deportiva, enrolado en las filas de un Leganés que lo está pasando mal en Segunda División y que aún tiene muy cerca los ... puestos de descenso a Primera RFEF. Después de 20 jornadas y tras haber destituido a otro ex de la Real Sociedad como Asier Garitano, los de Butarque solo han sumado 22 puntos y tienen complicado alcanzar el objetivo de regresar a la Liga.

Publicidad

Lo que es evidente es que Pardo no termina de encontrar su mejor versión. Tras haber salido del duro castigo de tres partidos de sanción que le impuso la RFEF por su expulsión en Tenerife a finales de octubre (el acta reflejaba que mandó 'a la mierda' a los árbitros), ahora el canterano de la Real Sociedad es baja de nuevo y hoy, por ejemplo, no ha podido ayudar a sus compañeros en el partido que ha jugado el Leganés ante la Ponferradina y que ha terminado 1-1.

El club pepinero no lo ha confirmado, pero todo hace indicar que su ausencia de la convocatoria se debe a que está contagiado de Covid-19. Cuando se recupere, el centrocampista riojano tiene la misión de dirigir el rumbo de la nave madrileña. Calidad para ello tiene de sobra, como ya demostró cuando jugaba en el club que le vio crecer, la Real Sociedad.

Bautista ve la luz

Otro que debe dar un paso adelante para ayudar al Leganés a salir del atolladero es Jon Bautista. El delantero de Errenteria, de baja los dos últimos meses por un dedo roto del pie, ha regresado ya a las convocatorias, pero hoy no ha podido jugar. Sus últimos minutos datan del 26 de septiembre, cuando marcó en el triunfo de su equipo ante el Mirandés en Anduva.

El atacante guipuzcoano, cedido por la Real en el Leganés hasta junio de 2022, llegó con la vitola de ser uno de los jugadores con más nombre de la categoría, pero de momento no ha podido demostrar su valía por culpa de las lesiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad